capitulo 7



me fui a la habitación. Tom me detuvo.


- hola, (tu nombre).


- lo siento, tom. tengo que irme.


- ¿a donde?


- son Sara.- le empuje un poco.


- yo te acompaño.- sonrió y me alcanzo.


- esta bien.


- y a donde fuiste toda la mañana.


- con Georg y Bill.


- ¡¿con Bill?!


- si.


- ¿y que te dijo?


- que no le dejabas dormir.


- ahh, ¿y que más hiciste?


- nada, ¿y tu?


- dormir...oye, platícame más de ti.- dijo cambiando el tema.


- ¿que quieres que te diga?


- emm...¿que tipo de música te gusta?


- (tu tipo de música favorita) y a ti?


- mi favorita es el Hip Hop.- sonrió.


- ¿y tienes mascotas?


- si, un perro, se llama bruno. ¿tu tienes?


- si, tengo un perro.


- ehh...¿te puedo decir algo?


- claro..


- que...me- se puso nervioso.


- ¿que?


- me caes bien.- sonrió.


- tu también a mi.


- ¡sara hola!


- hola, pensé que te habías olvidado de mi.


- ¡como crees! ¡eso nunca!




sara se acerco a mi, mirando a Tom. me tomo de los hombros y me susurro.


- ¿no me vas a presentar?


- lo siento..- me vire con Tom. -entra.- relamió sus labios y entro.


-gracias.


- mira, ella es Sara. ya se habían visto pero no hablado.


- ohh, hola Sara.- tom tendió su mano y sara la tomo.


- hola.


- oye, (tu nombre), me tengo que ir ¿si?


- esta bien.- nos dio un beso en la mejilla y camino hacia la puerta.


- ¡oye!- grito Sara. tom le miro.


- ¿que paso?


- en que cuarto estas.


- ehh...320.- rasco su sien. -¿por qué?


- no, por nada..


tom se va cerrando la puerta.


- ¿por qué le preguntas eso, Sara?


- hay, por nada...


- claro...


by tom


- al fin llegas, tom- dijo bill acercándose a mi.


- si...


- ¿por qué pones esa cara?


- porque quiero- dije bruscamente.


- te tengo que contar algo.- dijo sonriendo, enseñándome sus diente.


- ¿que paso?


- bueno que, hoy me encontré con (tu nombre), estuvimos platicando y bueno..ella es linda.


- ¡¿que?! ¿como que muy linda?


- pues si, porque te enojas, tu dijiste que no querías nada con ella.


- no ¡yo jamas dije eso! ¡estas enfermo!


- acepta que lo dijiste ¡mentiroso!


tome a Bill de los hombros y lo azote contra la pared, molesto.


- ¿pero que te pasa, idiota?- dijo sobando su hombro.


- nada.- me largue.


fui con Gustav, a su cuarto. después de un rato tocando su puerta, se decidió a abrirme.


- ¡gustav, abre!


- ¡que ya voy!- abrió la puerta y yo entre.


- necesito tu ayuda.


- ¿mi ayuda? ¿desde cuando?


- tu solo escúchame.


- mm bueno..


- tenemos que alejar a Bill de (tu nombre).- nos sentamos en la cama.


- pero, ¿por qué?


- porque el torpe de Bill quiere quedársela.


- pero, ¿que tu no la odiabas?


- no, fue un mal entendido.- rodeo los ojos.


- bueno pero, como la alejamos de Bill.


- no se..mm piensa en algo.


- bueno...


después de pensar un tiempo, gustav salto y sonrió.


- ¡ya se como!


- ¿como?- dije ansioso.


- podemos...

3 comentarios:

  1. tom malo nunca lograras alejarme de bill el es mi amor mi razon de vivir es my lifa es my love nunca lo alejaras

    ResponderEliminar
  2. GR..!!! tom se que me quieres pero aceptalo yo amo a mi novio Bill Kaulitz XD esa es mi fantasia y yo engañando a mis amigos en facebook XD TE AMO BILL!!!!

    ResponderEliminar
  3. no tom nooo sabes que me gusta bill y aun que seas su (prácticamente)gemelo , mi corazón ya es completamente de bill <3

    ResponderEliminar