prologo

¿que pasa cuando el amor de nuestras vidas nos deja solos?, ¿como podemos pasar sobre ello? ¿porque la vida nos pone tantos muros en los cuales es muy dificl salir?

soy (tu nombre). y no hay mucho que decir de mi. tengo una familia, con la cual me encuentro un poco alejada.
papa casi nunca esta en casa y mama no me presta mucha atención. he querido un hermano o una hermana menor, pero a mama y papa no les gusta mucho la idea.

he pasado por mi vida sola, no tengo muchos amigos, realmente no los necesito para ser realmente feliz. siempre he creído que todos tenemos que hacer lo que en realidad queramos para ser felices, aunque signifique estar solo.
tengo una amiga, ¡mi mejor amiga! su nombre es Sara, hemos sido amigas desde preescolar. algo extraño de esto, es que puedo mirar a Sara aun mas sola que yo. por eso es que ella es como mi hermana. nos entendemos y hacemos todo juntas.

siempre he soñado con conocer a alguien que pueda quererme, pero al parecer no lo haré y no me preocupo por eso. mi vida es feliz, no puedo pedir nada mas. lo que Dios me ha dado tengo que amarlo. 

4 comentarios:

  1. timida :/ me encanta tu fic y la quiero leer desde el prologo asta el que subiste XD esque me encanta :/

    ResponderEliminar
  2. de nuevo lo leo desde el principio esperando a que saques un nuevo capitulo lo lei desde que empeso el fic me encanta definitivamente hermoso

    ResponderEliminar
  3. :D apenas voy a leerlo , -_-' y veo que es..largo pero se escucha de lo mejor, y o.O me describiste perfectamente y solo un error si tengo herman@s XD pero bueno bye boy a leer tu fic que se escucha muuuy genial ^_^

    ResponderEliminar
  4. Nena está muy lindo!!! me gustó el prologo voy a seguir leyendo!!

    ResponderEliminar