capitulo3


Regresé a la habitación, aun molesta por lo pasado.

- argg, maldito.

Me había quedado con hambre, pues no había comido nada, así que me cambie por algo seco y baje al mini-bar a pedir algo de comer.

- ¿que se le ofrece?- pregunto un mesero.

- emm (lo que quieras), por favor.

- en un momento.- se fue y aproveché en encender mi ipod. Subí el volumen y fue como si me desconectara del mundo.

by Bill

Caminaba con Tom, Gustav y Georg. Me vire hacia el mini-bar y vi lo que pareció ser la tía que tom tiro a la alberca.

- hey, ¿no es la tía que se enfado con tom?- gustav y georg la miraron detenidamente.

- sí, creo que si.- dijo georg mirando a tom molesto.

- ¡y qué! ¿qué quieren que haga?- dijo tom molesto.

- que le pidas disculpas, tom.- dije mirando a la tía.

- no, ¡yo no tuve la culpa!- se largo.

Me acerque con ella, pero pareció no prestarme atención.

- ehh, ¡hola!- seguía sin mirarme.

- Hey  tía.- grito georg quitando un los audífonos de sus oídos.

- ¡pero qué mierda!- nos miro enojada.

- lo siento...ehh ¿me puedo sentar?- pregunte.

- si quieres…

- gracias- me senté.-, Disculpa a mi hermano por lo que paso ¿sí?

- ¡no!- me miro enojada.

- ¿por qué no?
- Mira, tú no eres su mensajero si él quisiera pedirme disculpas lo haría y sé que no lo hará.

- está bien, pero no te enojes conmigo, si yo no hice nada.- dije a la defensiva.

- perdóname, es que me da rabia.- sonrió.

- sí, está bien.- sonreí también. -¿cómo era que te llamabas?

- (tu nombre).- tendió su mano. -¿y tú, eres Bill no es cierto?

- si.- sonreí. - ellos son...

- lo sé, gustav y... ¿cómo te llamabas tu?- Georg  sonrió y se acerco a ella.

- soy Georg.- tendió su mano y ella la acepto.

- bueno, nos tenemos que ir. Mucho gusto, (tu nombre).

- igualmente, adiós.

by (tu nombre)

Subí a la habitación, realmente se miraban con buena cara. Entre al cuarto y sara estaba dentro.

- ¿pues que tu no estabas de paseo?

- si, pero mejor quise quedarme contigo.

- ahh.- sonreí.

- ¿quieres hacer algo?

- no, bueno... ¿quieres hacer algo tu?

- pues la verdad no quiero hacer mucho.

- ¿nos quedamos aquí dentro?

- está bien


No hay comentarios:

Publicar un comentario