capitulo 4



- ahh, dormí tan bien.- dijo sara estirándose.- ¿qué tal tu?

- muy bien.

- mmm ¿hoy iremos a nadar?

- Dios, Sara siempre quieres nadar.

- es que ayer no nadamos.- bajo la mirada.

- bueno, si quieres tu ve, yo mientras me ducho y te alcanzo ¿sí?

- está bien.- dijo un poco desanimada.

- no te pongas mal, tal vez encuentres a un tío.

- jaja bueno.- dijo mas animada y salió.

Me metí a ducharme y me puse un vestido gris que llegaba un poco arriba de mis rodillas.

Baje por el elevador con un libro y me senté en un sofá que estaba en la recepción.

By BILL

- tom, ¿por qué no nos traes un café?

- ahh, ¿por qué yo?

- por favor.

- bueno...

Gustav y georg comenzaron a reírse. Tom les cayó y se largo. Los tres nos sentamos en un sofá.
Tom regreso son la charola con los cafés, serio.

- hey, bill. ¡Ya no hay lugar!

- acércate una silla, torpe.- dijo Gustav.

Tom dejo la charola sobre la pequeña mesa que estaba frente a nosotros y fue por una silla.
Había una mujer frente a nosotros, que de pronto bajo su libro... ¡era (tu nombre)!




- (Tu nombre), hola.- dije sonriendo y meneando mi mano.

- hola, Bill. ¿Cómo están?

- bien ¿y tú?

- bien, gracias.- sonrió.

Tom llego con azotando la silla al piso y se quedo parado, serio, mirándonos.

- humm, ¿bill, hablas solo?- dijo sin tomar en cuenta a (tu nombre).

- ¡tom!- le grite.

- Bill, ¿por que hablas con un baboso?

- hey, que te pasa, mejor deja de estar aquí molestando.

- ¿qué? pero si yo llegue aquí primero, tu molestas con ¡solo tu parecencia!

- pues si te molesta ¡lárgate!

- el que se debería ir eres ¡tú!

- eres una estúpida.

- ya, tom.- le golpee el brazo y mire a gustav y georg.- mejor nos vamos.

- pero yo no quiero irme.- dijo Gustav.
- Bill, mejor me voy yo, que desde que llego alguien.- dijo mirando a tom enojada.- se apesto el lugar.- se despidió de nosotros y a tom le levanto el dedo mayor.

- ¡no me lastimas!- grito tom. Ella hizo como si no escuchara y se fue.


By (tu nombre)

Camine por la playa, estaba atardeciendo y el cielo se miraba de un color naranja y rojo, era muy lindo y decidí sentarme ahí a leer mi libro.

 Abrí mi libro en donde me había quedado, pero al mirar el atardecer, decidí dejar de leer para admirar el mar y el cielo.

 - ehh... hola.- me vire para mirar.

- ¿qué haces aquí?



1 comentario:

  1. JAJAJJAJAJAJAJAJAKJAKAJKAJKAJKA me encanto cuando le pare el dedo .l. me encanto XD

    ResponderEliminar