capitulo 5



- es que, necesito hablar contigo.- dijo tom, parecia un poco apenado.


- ¿para que? para decirme grocerias, ¡no, gracias!


- pff, es en serio.- dijo frinciendo el ceño.


- esta bien.- se sento a mi lado.


- bueno, mira, se que ,e porte muy grocero contigo.


- si...- dije mirando hacia otro lado.


tom rasco su nuca, tratando de buscar las palabras para decirlo.

- se qué no soy nadie para decirte todas esas groserías........ y quiero pedirte unas disculpas


- ¿en... enserio?


- si.- sonrió con suficiencia.


- claro que si y emm creo que yo también debería pedir perdón por todo lo que dije.


- te perdono.


le di un abrazo que el acepto. después nos quedamos platicando hasta que anocheció y decidimos irnos a dormir. subí a la habitación.




- ¿donde estabas, (tu nombre)?- pregunto sara.


- estaba con un amigo.


- ahh...y cuéntame de tu "amigo"- hizo señas con sus manos.


le platique a sara todo lo que había pasado, ella sonreía poniendo atención en lo que le decía.


- te dije que el era bueno.


- bueno...si.


después de platicar nos dormirnos...

by bill


- hey, tom. ¿donde estabas?


- hay, bill, tu siempre molestando.- rodeo los ojos.


- ya dime.


- bueno, fui con la tía de la alberca, con (Tu nombre) y le pedí disculpas.


- ¿en serio?- tom asintió.


- y cuéntame, ¿como es tu nombre? es decir...para ti.


- pues es divertida y linda y...
2010-2.jpg Bill and Tom Kaulitz GQ photoshoot picture by LuckyIrishMe


1 comentario:

  1. muy.. muyy que??waaa..nuuu m dejen con la duda!!!hahaha m encanta siguela!!!!! cap...sig....que pazhara?...!! hehe!ya nuu puedo esperar mass!!

    ResponderEliminar