capitulo2


Desperté antes que Sara, entonces decidí tomar un baño. Al salir me percaté de que Sara ya había despertado.

- vaya, al fin despiertas.- sonreí.

- lo siento, es que de verdad fue un día pesado ayer.

- no te preocupes. Qué te parece si salimos a conocer por aquí; hoy no tengo ganas de ir a nadar.-Fruncí el ceño.

- está bien, solo me doy un baño y vamos.- asentí. Sara se ducho bastante rápido, al contrario que yo que siempre me tardaba bastante. Salió con un vestido realmente lindo.

- que linda te ves.- sonrió, mirando su cuerpo.

- gracias, tu también.- hice lo mismo que ella, aun que realmente no me miraba tan linda como ella.

- ehh, (tu nombre), ¿Qué te parece si comemos antes de irnos?

- está bien.- sonreí, pues ella al parecer era muy amiga de la comida.

Salimos de la habitación y bajamos a un restaurante que estaba frente a las albercas. Sara y yo éramos de verdad fanáticas de comer frente a las personas y eso fue lo que hicimos.

- ¿Qué es lo que quieres comer, amiga? Yo te lo traigo.- sonreí.

- ¿no vas a comer tu?

- no, la verdad que no tengo hambre.

- está bien.- cerró los ojos, pensando que podría comer. –yo quiero una hamburguesa con papas.

- claro, ahora te lo traigo.- camine dentro del restaurante para pedir la comida de mi amiga.

By Tom

Las vacaciones no serían divertidas sin un hermano a quien molestar, así que tome su celular y me lo guarde. Bill siempre cuidaba su móvil como si fuera algo de verdad importante, así que no tardo ni un minuto en percatarse de que no lo tenía.

- Tom, ¿has visto mi celular?- buscaba dentro de sus bolsillos, realmente preocupado. –no lo encuentro, lo he perdido…mierda…

- sí, lo he visto.- sonreí con picardía. Bill me miro serio y tendió la mano para que se lo regresara.

- ¡dámelo, Tom!

- emm, me parece que no.

- ¿por favor?

- bueno, te lo doy ¡atrápame!- corrí, mostrándole su móvil. Bill corría tras de mi bastante enojado. Me vire para mirar su cara, que pronto se transformó en preocupación.

- ¡TOM, CUIDADO!- mire a Bill, que se había detenido y apuntaba algo frente a mi; cuando me vire a ver lo que apuntaba, había una mujer caminando, la misma mujer con la que choque y caímos al agua juntos.

- oh, mierda… ¡¿Qué es lo que te pasa?!- dijo ella, frunciendo el seño, enojada.

- lo siento…déjame te ayudo.- tendí mi mano para que la tomara, misma mano a la que miro con incredulidad.

- no…ya hiciste demasiado, gracias.- me miro, de verdad molesta.

- hay, no seas enojona.

- y tu no seas un imbécil.

- y tu no seas una…

- ¡bueno, ya!- interrumpió Bill con un grito.

- la estoy tratando de ayudar y esta se enoja.

- pues ESTA tiene su nombre, eh.- me recorrió con la mirada.

- sí, un nombre que no me interesa saber.- entrecerró los ojos, enojada. Ella salió de la piscina y se acerco a otra mujer, rubia, con unos ojos marrones.

- ¿Qué es lo que te ha pasado, (tu nombre)?

- …nada…- Bill se acerco a ella y le tomo el hombro.

- ¿gustarías que recompensara tu comida?

- no, gracias, preferiría que tu amigo limpiara la piscina.

- está bien.- Bill sonrió.

By (tu nombre)

- ¿acaso te paraste a pensar quienes eran ellos?

- no, no me importa quienes sean.- escurrí mi cabello.

- ¿eres tonta? Son dos de los integrantes de TOKIO HOTEL.- la mire confundida.

- ¿Tokio que?

- por favor, no me digas que no los conoces.

- no, no los conozco, ¿debería?

- pues si.- negó. –encima Tom es muy lindo.

- ¿Tom? ¿Quién es Tom?

- el que te ha tirado a la alberca.

- pff, lo que me faltaba.- rodee los ojos.

- vamos, estás viviendo lo que muchas querrían vivir y te pones así.

- bueno, yo no quise que esto me pasara.

- ya. Mejor vamos a pasear.

- no. ya no tengo ganas de salir, puedes ir tu sola.

- bueno…adiós…- se fue enfadada.














No hay comentarios:

Publicar un comentario