capitulo 6




- tom, no me digas que ya te gusta.


- no, como crees. ella no me gusta.


- si claro.


era tan idiota, como solo con ver a una mujer podia decir que le gustaba, en realidad yo no podía hacer eso.



- es en serio, Bill-


- bueno, te creo. 


- gracias.- sonrio.


camino hacia la cama y se recosto en ella.


- voy a dormir, Bill.


- bueno...pero ¿puedo decirte algo?


- esta bien.- se sento de nuevo y me miro.


- si (tu nombre) te gusta, bueno...solo te digo que ella parece ser muy tímida, y si quieres hacer algo con ella no creo que se deje.


- bill, ¡te dije que no me gusta! y no quiero nada con ella.


- esta bien..ya.


se volvió a acostar y cerro sus ojos.


AL SIGUIENTE DIA.


by (tu nombre)


mire el reloj, ¡se me había hecho tarde para ir con Georg!


- ¡dios mio!- grite y sara se despertó.


- que pasa, (tu nombre) ¡dejame dormir!


- lo siento..¡es que se me hizo tarde!


- trade, ¿para que?


- es que Georg y yo quedamos de ir a desayunar.


- tan rapido te llevas tan bien con ellos, ¿como le haces?


- realmente no se pero...¡tengo que correr!


me meti al baño y me duche lo mas rapido posible, al salir solo me puse un pantalon y una playera y sali corriendo.


- adiós, sara nos vemos en la tarde.


- ya dijiste.


- si, si ¡ adiós!


corrí y me dirigí a donde georg y yo habíamos quedado de vernos. por suerte el seguía ahí.






- creí que no ibas a llegar.- dijo georg levantándose y saludándome con un beso en la mejilla.


- lo siento.- dije apenada.


- no te preocupes, lo que importa es que ya estas aquí ¿no?


- eso creo.- sonreí


- bueno, lo que pasa es que necesito tu ayuda.


- claro, ¿para que?


- mira, es que hace unos días tuve problemas con mi novia, y necesito tu ayuda. pues tu eres mujer y necesito concejos femeninos. ¿que les gusta a  las mujeres que les regalen? es que le he preguntado a Tom y no te imaginas lo que me dijo.


- jaja, bueno puedes escribirle una carta.


- pero, solo hay un problema.-  relamió sus labios.


- ¿cual?


- no se escribir cartas.


- mira, solo escribe lo que salga de tu corazón, lo que sientas por ella.


- muchas gracias, (tu nombre)


- de nada.




terminamos de comer y los dos nos fuimos, yo solo caminaba y de pronto bill se me acerco.



- ¡¡(tu nombre)!!


- hola, Bill ¿como estas?


- bien, ¿y tu?


- también, ¿y que haces aquí?


- solo camino, es que tom ya me tenia harto.


- ¿por que?


- porque estaba roncando muy fuerte y le desperté y lo único que dijo fue "maldito Bill ya déjame dormir" y me aventó su almohada.


- jaja.- me abrazo. -bill, me tengo que ir.- bill se separo de mi.


- no, ¿puedes quedarte un ratio más?- hizo una carita tierna.


- esta bien.- sonreí.


- gracias.- también sonrió.


bill y yo nos quedamos platicando y riendo. realmente me caía muy bien.



2 comentarios:

  1. awww que leendo cap..!! espero el prox!! hehe ojala subas pronto!

    ResponderEliminar
  2. oie, se supone que no se que son Tokio Hotel o como??

    ResponderEliminar