capitulo 70

Desperté, a decir verdad no me di cuenta de cómo ni cuándo me dormí…y en el sillón, mire el pequeño reloj negro, en los números rojos y brillantes, marcaba que eran las 3 de la mañana, no puedo creer que haya despertado tan temprano. Mira hacia abajo y mire a mi angelito, estaba en mis piernas, tenía un poco de maquillaje corrido pero, me di cuenta que las lagrimas no estaban secas, seguían húmedas y una corría por su mejilla.
Estaba llorando… ¿dormida?

Tuve ganas de despertarla, no me gustaba verla llorar y menos por un sueño, un sueño que tendría que ser demasiado feo para llorar. Pero mama me ha dicho que es malo despertar a las personas cuando están en un estado así.
Metí mi mano entre su cabello. Era tan suave, tan lindo…claro, no era más lindo que ella.

(Tu nombre) soltó más lágrimas, muchas a decir verdad. Apretó mi muslo con una mano, hizo una mueca, sus lágrimas seguían cayendo lentamente. Sentí como sus músculos se tensaban, como empezaba a moverse y no pude hacer nada más que despertarla. No podía verla así, asique la moví lentamente para no causarle algún susto al despertarla pero, ella no despertó

-tranquila (tn)- susurre, no me gustaba verla así.

Volví a moverla un poco más duro y de golpe, abrió los ojos; sus pestañas al igual que sus mejillas estaban empapadas, me miro y me abrazo al instante. Yo respondí el abrazo, sentí su corazón palpitar rápidamente

-¡bill!- dijo con la voz entrecortada y no muy fuerte

-tranquila, (tn), aquí estoy

Su respiración fue acelerando mas y parecía que había olvidado como respirar, luego me miro y tomo su estomago haciendo una mueca de dolor

-¿(tu nombre)? ¿Estas bien?

No me respondió y se levanto caminando hacia el baño, cerró la puerta. Se escuchaban unas leves arcadas desde donde yo estaba sentado, parecía desesperada por como tosía bruscamente. Escuche la cadena del excusado y las cepilladas a sus dientes, seguro los estaba lavando, a nadie le gusta quedarse con el sabor. Abrió la puerta y se recargo en el marco de esta mirando el suelo.
Yo me acerque a ella

-¿te sientes mejor?

No me miro, pareció apretar los dientes enojada, desesperada y respiro brusco. Sin mirarme respondió...

-ya estoy harta, bill- después de eso me miro por unos segundos para luego volver a bajar la mirada; yo no supe que contestar.

-harta, ¿de qué?

Tomo aire y después de un ratito lo soltó sin muchas fuerzas

-de que siempre me pase esto, no puedo dormir una sola noche sin tener dolor o devolver, necesito tomar las pastillas

Caminó hacia un buró, lo abrió y saco una caja blanca con unas tiras azul cielo, la abrió y saco un pequeño puño de pastillas amarillas y las dirigió a su boca.

-(tu nombre), no puedes tomarlas ¡suéltalas!

-pero si me duele, bill, ¡me duele! Ya no aguanto, necesito que el dolor desaparezca

-¡no! ¡Suéltalas! Vamos, ¿Qué esperas? Suéltala (tu nombre), es peor si las tomas

-y ¿crees que les voy a creer a esos doctores? Pues no, se que las pastillas me van a hacer mejor

-¡suéltalas! ¡Suéltalas!

Y en ese momento, recordé cuando yo estaba haciendo lo mismo, tome las pastillas para “sanar el dolor” recordé la cara de desesperación de tom, mirándome con los ojos hasta el borde de lagrimas y yo seguía tomándolas sin importarme lo que mi hermano me dijera.
Entonces fue ahí, cuando pude ponerme en el lugar de tom, lo que el sentía cuando gritaba que las escupiera y yo no hacía caso.

-bill, confía en mí, va a ser mejor, me voy a sentir mejor ¿no es eso lo que queremos?- y como si nada, sonrió y metió las pastillas en su boca tragándolas rápidamente.

Algo dentro de mí, apretó fuertemente mi pecho al ver a (tu nombre) tragando las pastillas

-(tu nombre), dime que no las tragaste…dímelo

-bill, entiéndeme, me hacen mejor, no quiero sentir más este dolor, enserio me duele

- pero…el doctor dijo...

-¡a la mierda lo que digan los doctores! Si las tomo, puede que estemos juntos, para siempre, lo prometimos- dijo desviando la mirada a la pequeña caja y hecho más pastillas en la palma de su mano.

-(tu nombre), ¡déjalas ya!

En un intento desesperado tome a (tu nombre) de la muñeca fuertemente y la hice soltar las pastillas y la caja que las contenía

-pero ¿Qué te pasa?

-quieras o no, lo que el doctor dice, es la verdad (tu nombre), no puedes tomar medicinas, te pone peor

-no es verdad, bill, dime ¿Cómo me puede hacer peor algo que se supone, es para sanar?

-(tu nombre)….

Fue lo único que pude decir antes de que mis ojos se empezaran a llenar de lágrimas.
Mire hacia arriba como si haciéndolo, las lagrimas no cayeran y regresaran a donde tenían que estar, pero claro eso no sucedió, solo hacía que mi garganta sintiera que le estaban encajando un fierro enorme y no tardaría en sangrar.

(Tu nombre), seguía ahí parada, sin quitar la mirada del suelo.
Ya que sentí que las lagrimas no caerían, mire la ventana, que tenía un color rojizo hermoso, y se podían ver algunas de las hermosas facciones de (tu nombre).

Mirar la naturaleza me calmaba, hacia que viera las cosas de diferente forma pero, eso no duro mucho ya que, (tu nombre) empezó a toser desesperadamente, como si se le hubiera quedado atorado algo en la garganta, se tomaba el cuello, estrujándolo con fuerza. De repente todo en mi cuerpo volvió a ser preocupación. Era increíble como su cuerpo reaccionaba en cuestión de segundos a la medicina.

-(tu nombre)- la tome en mis brazos intentando que se calmara

-b..bill- dijo entre tosidos desesperados.

Quise despertar a tom pero, al darme cuenta de que solo había pasado una hora, no lo hice.

-(tu nombre), ¿estás bien?!

Corrí a prender la luz de la recamara y todo el salón se volvió pura luz, una luz tan clara y fuerte que hasta mi yosai despertó llorando, se había dado un gran susto.
y como si prender la luz hubiera sido un milagro, tom apareció en el marco de la puerta, y se dirigió a yosai y sin pensarlo la cargo

-tom, ayúdame, está mal

-¿Qué fue lo que paso bill?

- ¡¡tomo unas pastillas!!

-¡¿Qué!? Bill, ¿Por qué la dejaste? Tenias que cuidarla ¡Estúpido!

Y lo que al principio parecía estar “calmado” se torno frustrante para mi, el que tom me gritara, el que yosai llorara y tener a mi ángel enfermo en mis brazos, empezó a alterarme bastante.

-bil…bill!

Tosía, no paraba de toser, mire su cara y de su nariz comenzó a salir un poco de sangre.
No puedo describir lo que estoy sintiendo en este momento…no puedo

-¡TOM!

Tom la miro y su cara no fue muy agradable, sabía que no le gustaba la sangre y mientras la hemorragia seguía agrandándose mas, tom corrió al baño por algo que pudiera ayudar a que la sangre dejara de fluir por su nariz *

By tom

Fui al baño y buscando entre los muchos cajones que tenía mi hermano, pude encontrar una pequeña toalla, me pareció que era del maquillaje que bill usaba, pero eso fue lo que menos me importo en el momento, corrí, y se lo pase a bill.

Al momento en que nuestras manos se juntaron para que bill la tomara, puse ver y sentir que su mano estaña temblando en exceso, enserio estaba temblando horrible.

-bill ¿te sientes bien?

-si- dijo sin pensar porque, era obvio que no se sentía bien.

Bill se acerco a (tu nombre) otra vez, se arrodillo a su lado y paso la toalla a sus manos

-toma, (tu nombre)

Ella miro a bill y tomo la toalla, intento tapar la hemorragia hasta que lo logro.

Bill la mantenía en sus brazos fuertemente…como envidiaba a bill, sobre todas las cosas, el tenia un buen corazón, yo no. El era bueno con las mujeres, yo no. El tenía todo lo que yo quisiera tener.

Pasaron unos 5 minutos y la tos de (tu nombre) se había ido, ya no tosía y debo decir que para mí, eso fue un gran alivio. Bill la seguía manteniendo en sus brazos dándole, de vez en cuando, besos en su frente, tratando de calmarla porque, la tos se pudo haber ido pero al parecer el dolor que sentía no.
yo tenía a yosai, que también se había calmado ya, estaba jugando con algunas de mis trenzas, puedo decir que yosai es la bebe más linda del mundo.

Bill y yo no habíamos cruzado la mirada y no lo entendía, debía estar muy preocupado con (tu nombre).

-todo va a estar bien, te lo prometo…-dijo con una voz casi susurrando a (tn).

-bill, no estés así- le dije intentando que se calmara, pero él me miro sin ninguna expresión en la cara, parecía que había perdido las esperanzas de que algo bueno pudiera pasar con (tu nombre). Yo estos días había esperado que (tu nombre) diera lo mejor de ella, que luchara al igual que yosai para salir de esto pero al igual que bill, ella se veía rendida, parecía ya no importarle que iba a dejar a bill, parecía que lo que quería en estos momentos era morir pero, yo la necesito y no voy a dejar que se valla, ella tiene que quedarse y lo hará.

(tu nombre) volvió a toser, escuche entre estos, unos quejidos, enserio estaba harta, cansada de que siempre pasara lo mismo, y al parecer (y como es claro) era más doloroso ya que, las medicinas no servían ni una mierda pues no las podía tomar.

Bill se levanto jalando sus cabellos desesperado

-¡¿Cuándo va a acabar esto!? ¡¡CUANDO!!- dijo con la tés un tanto roja, soltó sus cabellos y dio un golpe a la pared después de dar una fuerte patada a la misma.
Mire a (tu nombre), seguía tosiendo pero, su cara estaba sorprendida por lo acabado de pasar.

Me levante con yosai en brazos y me acerque a bill, intentando tomarle el hombro

-tranquilo, bi…

-¡NO! No puedo estar tranquilo, tom, ¡no puedo! ¿Por qué nos pasa esto?- interrumpió, se soltó a llorar descontroladamente-bill, no te pongas así

-¡¿Cómo que no!? Tom, ¿sabes lo que está pasando? Acaso ¿te importa?

-como no me va a importar, ¿Cómo piensas eso?

-no parece que le tomes la mínima importancia- dijo apretando los dientes, enojado

-porque no me pongo a llorar ¿ya es que no me importa?

Un leve quejido nos hizo voltear al compás, (tu nombre) estaba pálida, muy pálida si no es porque estaba ahí con ella, no la hubiera reconocido. Cada vez iba perdiendo las fuerzas en la mano que sostenía la toalla.

-(tu nombre)…- dijo bill acercándose a ella, que lo miro un poco confundida

-¿Qué pasa, bill?

-que ¿Qué pasa?, te sientes mal ¿no es así?

-bill, estoy bien…- quitando la toalla de su nariz

Bill estaba desesperado, lo podía notar no solo viendo su cara sino que también por su forma de mover los dedos, esa forma tan extraña en la que mueve sus dedos.

Pero yo seguía mirándolos, a ver si no podía ayudar en algo pero es que, ¿en que podía ayudar? Puedo llamar a un doctor, si eso me parece bien.
Saqué mi celular y llame al doctor, no tardo mucho en decir que vendría pero en llegar sí que se tardo su tiempo.

Bill rascaba todas las partes de sus brazos, espalda y de su vientre, estaba desesperado
(tu nombre), estaba en el piso, tirada y quejándose de dolor, mientras yo estaba como estúpido esperando que el doctor llegara; hasta que lo hizo: tocaron la puerta un par de veces y en lo que bajaba las largas escaleras, tocaron de nuevo, intente que se calmara con un grito diciéndole “¡UN MOMENTO!” pero aun así seguía tocando.
Abrí la puerta, estaba el doctor con su bata blanca y una tabla donde supongo, anotaba las recetas o yo que sé.

Lo deje pasar. Subimos las escaleras rápidamente y el doctor se dirigió rápidamente a (tu nombre), note que bill miro al doctor enojado, frustrado, confundido; rasco su nuca fuertemente y después miro sus uñas procurando no haberse hecho daño con las largas y descuidadas uñas.
Se acerco al doctor y lo jalo de un hombro con todas sus fuerzas, haciendo que esta callera hacia atrás. No puede hacer nada ya que, su movimiento fue lo más rápido que yo podía imaginarme de bill.

-pero ¡¿Qué le sucede?!

-¿por qué tocas a MI novia?- arrugo la frente y mordió sus labios fuertemente

-quiero ayudarla- dijo el doctor sin dejar que su moral se fuera

-¡no!, dijeron que el medicamento le hacía mal

El doctor se quedo mirando a mi hermano por un tiempo, al igual que bill a él hasta que bill soltó lo que al pareces tenía guardado desde que llegue a la habitación

-¡LA QUIERE MATAR! ¡LA QUIERE MATAR!

El doctor lo miro con los ojos abiertos en toda su amplitud.

-pero, ¿Qué dices?- bill lo miro enojado, nunca lo había visto tan enojado desde la última vez que se fue de la casa dejándome solo.

-bill, hermano, ¿Por qué no salimos?- el doctor tomo a bill de los hombros haciendo que saliera pero, bill podía mostrar fuerza bruta cuando amaba algo o a alguien y no lo quería dejar ir así que, pateo al doctor fuertemente haciendo que este, lo soltara por instinto.

-¡tu hermano se está volviendo loco!

- ¡tú eres el loco!

-bill, vamos, hay que salir

-no tom, ¡no!

-¡¡vamos!!- toma a bill apresando sus brazos tras su pequeña espalda, a decir verdad yo era mucho más fuerte que bill, aparte si hablamos de que bill está débil.

-¡LA QUIERE MATAR! ¡TOM! ¡NO DEJES QUE LA MATE! ¡(TU NOMBRE)!

Estaba gritando fuertísimo, casi destrozaba mis tímpanos. (Tu nombre) solo nos miraba sin ninguna expresión en su cara. Hasta que se cerró la puerta y pude llevar a mi hermano a mi cama

-bill, ¡Cálmate!- intentaba calmarlo, hacerlo entender que no iba a pasar nada con ella pero, bill solo se retorcía en la cama fuertemente. Tuve las ganas de amarrarlo para que dejara de hacer eso, ¡era estresante verlo así!

-la van a matar, tom

Era la primera vez que veía a mi hermano así, no parecía bill, era un loco, un completo loco.
Tuve que casi recostarme sobre él para que dejara de moverse.

-la van a…matar…- decía perdiendo las fuerzas cada vez mas hasta que dejo de moverse.

Paso como una hora, la verdad no me puse a contar el tiempo pero, eso me pareció cuando se escucho la puerta del cuarto abrirse. Y eso fue mala idea ya que, bill empezó a revolverse entre la cama otra vez. Sus piernas las movía bruscamente, dando patadas a la colcha para que lo dejara irse, me pellizcaba los brazos fuertemente, pero me contuve. Hasta que escuche como sorbía su nariz y se le hacía difícil respirar, lo mire y estaba llorando, parecía un niño pequeño.

-bill, tranquilo hermano

-¡déjame!

El doctor entro al cuarto, y miro a bill con una cara de espanto, era estúpido como un hombre de 21 años se comportara como un bebe.
Él doctor se nos acerco

-tu hermano se encuentra mal- y para acabar con este “hermoso día” me decían que mi hermano estaba mal.

-¿que tiene?

-se altera muy fácil, míralo como esta ¿te parece que está bien?- negué con la cabeza mientras intentaba quitar las uñas de bill que penetraban profundamente sobre mi piel.

-tengo por aquí, unas pastillas que pueden servirle a calmarse

-habla de, ¿calmantes?

-si- dijo sacando un bote de vidrio marrón con una tapa de plástico blanca.

-está bien- el doctor se acerco y las dejo en el buro para después irse sin dejarme darle las gracias o acompañarlo a la puerta.
Bill profundizo las uñas aun mas en mis brazos, debo aceptarlo, me dolió bastante, y mi único reflejo fue darle un manotazo en la cara, no puedo decir que tan fuerte se lo di pero, lo que sí puedo decir es que mi corazón palpito rápidamente al ver como la nariz de bill se ponía roja al segundo. Bill saco las uñas y como lo esperaba: me había sacado sangre, pero no tome mucha importancia a eso, aun no dolía demasiado. Mi hermanito se levanto de la cama y limpio su nariz dejando los restos de lo que se había quitado en su playera.

-me golpeaste, tom

-bill, perdóname pero tu… ¡estas sangrando! Vamos que te ayudo- lo tome del brazo pero él se soltó rápidamente y corrió hacia el cuarto donde estaba (tu nombre); lo seguí y la vi en la cama, sentada con yosai en el regazo, sonriendo, y de nuevo las esperanzas llegaron a mí, sabía que de alguna forma (tu nombre) se quedaría.

By bill

Me senté en la cama con mis dos razones de vivir, acaricie el poco cabello de yosai y (tu nombre) me miro sorprendida.

-¿pasa algo?- le pregunte inocente, no sabía porque me miraba tan raro

-bill, estas sangrando

Inconscientemente limpie mi nariz y mire mi mano, vi la sangre roja en mis dedos y no hice mas por limpiarla en mis pantalones dejando algunos rastros de sangre seca en mis dedos

-ahh si, tom me pego- ella me miro aun mas sorprendida

-¡¿Por qué?!- tomo mi brazo

- no sé...- en realidad había olvidado gran parte de lo que había pasado. Ella me miro pero después sonrío.

-bill ¿puedo preguntarte algo?

-claro que si- no sonrío, no me miro, solo bajo la mirada y relamió sus labios.

-tú, ¿me vas a seguir queriendo cuando me vea horriblemente pálida, enferma?

Mi corazón palpitó al cien por hora, no entendía porque me preguntaba esto, parecía tener algo de vergüenza al preguntármelo.

-¿Qué dices?

-solo responde ¿sí?.....con la verdad

-(tu nombre), yo te voy a amar sobre todas las cosas, no te amo solo por tu físico, te amo por cómo y quién eres. No voy a dejar de amarte solo por que el físico se valla, a mi me importas tu, no te quiero solo por ser la mujer más hermosas. (Tn), te amo

Las lágrimas empezaron a caer de sus ojos rápidamente, sin mirarme las limpio.

-mírame- negó y miro hacia el lado opuesto-mírame (tn)- tome su barbilla e hice que me mirara, eso hizo y aproveche en limpiarle las lagrimas que corrían por sus mejillas

- te amo, y nada ni nadie va a impedir eso. Escúchame, nadie nos va a separar. Siempre vamos a estar juntos ¿está bien? No importa que tan viejos o jóvenes dejemos este mundo, siempre vamos a ir juntos a todas partes, ¿me escuchaste? Siempre.-

-b…bill…te amo- me rodeo entre sus brazos, yosai, (tu nombre) y yo…sin duda éramos la familia mas y menos afortunada pero…siempre voy a agradecerle a Dios por todo el tiempo que hemos estado juntos


10 comentarios:

  1. O.O que capitulo mas impactante!!! :O lo ameee t juro q lo ame!!! <3 me encanto la part en la q (tu nombre) estaba sentada en la cama con yosai sonriendo :3 fue algo inesperado... se me vino una emocion indescriptible al leer eso! :D amooo tu fic!!! sube pronto porfaa!! XD
    PD: sigo suplicando, q no muera (tu nombre) porfa! :'(

    ResponderEliminar
  2. hayy que lindo capitulo estuvo muy bueno :)
    como escribes capi tan buenos que te llegan al corazon, eres buena escritora.

    adoro tu fic cuidate y escribe pronto
    siiiiiiiiiiii
    plisss
    tkm

    ResponderEliminar
  3. TT_TT hermoso, trizte, de amor, este fic es tan lindo espeor y dure mucho mucho tiempo ams desde que encontre este Fic lo lei desde el capitulo 1 el fic ya via sido escrtio mas cuando yo lo encontre tenia 8 capiutlos pero lo empese a leer y me encatnto por eso ise los mios grasias enserio este fic es el mejor que e encontrado val la pena leerlo y llorar y reis junto con tu Fic suerte

    ResponderEliminar
  4. que triste TT_TT odio que me sangre la nariz!! desde chiquita me pasa pero ya no ^^ me encanto el capitulo cuidate adios! ^^





    PD: voy a terminar Siempre te amare ._. ya se acerca el final y asta a mi me duele dejar mi segunda fic >.< bueno adios ^^

    ResponderEliminar
  5. wow q trist enverdad amo tu fic eres mui buena siguela !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. huy! bill como loco pero el final estuvo super lindo siguiente cap. xfa :)

    ResponderEliminar
  7. O ziii !!!!
    M ncantoo !!!
    Plzz pasat x mi fics
    juego placentero ..termina en amor placentero ! Esta es de tom
    Y n la otra q esd Bill una vida .,,dejame salir a la luz. !
    Xd

    ResponderEliminar
  8. AA ADORO EL CAP AAA LO AMEE ENSERIO ME ENCANTO'' demasiado supermega me impacto lo amoo ......
    llore... u.u
    porfis se pasan por mi fic www.perdidaperoencontradafic.blogspot.com gracias

    ResponderEliminar
  9. http://juego-placentero.blogspot.com/
    recomienda mi fics plz

    me encanto tu
    cap
    sigue

    ResponderEliminar
  10. ame el cap :3 siguela!! pliss me encanto!!

    ResponderEliminar