capitulo 76


 By tom

Estaba platicando con Gordon, me hacía falta platicar con alguien mayor, alguien que tal vez podía entender mi manera de pensar.

Mama bajo preocupada y se acerco a nosotros.

-¿todo está bien, mama?- me levanté del sofá preocupado, era raro ver a mama de esa forma.
-Tom, tu hermano está mal.- el corazón se me paro por un momento.
-¡¿Cómo que está mal?! ¡¿Qué tiene!?- tome las manos de mama estrechándolas fuertemente en las mías, ella me miraba preocupada.
-se encerró en tu baño, está llorando.
-¡Dios mío! ¡Bill!- camine acelerando el paso hasta mi recamara, Bill lloraba muy fuerte, podía escuchar sus sollozos desde aquí, (tu nombre) estaba tocando la puerta del baño preocupada. – ¡Bill! Abre por favor, hermano.- Tocaba la puerta con el puño, desesperado porque dentro del baño había cosas con las que podía hacerse daño, por suerte se le ocurrió meterse al mío y no al suyo.
-¡BILL! ¡Por favor, abre!
-¡Bill, abre, mi niño, por favor!- mama estaba a nada de llorar, le dolía escuchar a su hijo así, si supiera que estos días ha estado igual.
-¡DEJENME! ¡VALLANSE!- se escucharon los gritos de mi hermanito dentro del baño.
-Bill, por favor, por favor abre ¡POR FAVOR! Hermano, por favor
(Tu nombre) estaba temblando, mirando el suelo, estaba haciendo lo posible por no llorar.

Dentro del baño se escucho como algo que al parecer era de vidrio o metal cayó al suelo, después ese mismo objeto rozar con el suelo.



-¡NO, BILL! DEJA LO QUE SEA QUE TENGAS ¡DEJALO BILL! ¡HERMANO, POR FAVOR!- otra vez ira a cortarse, por Dios. –Mama, va a  cortarse- la voz se me corto, dude que mama me hubiese escuchado pero,  lo hizo.
-¡HIJO, POR FAVOR, BILL!- dijo Gordon preocupado, abrazo a mama.
-Gordon, saca a mama.
-pero…
-por favor, no quiero que mire a mi hermano así, no ahora.
-está bien- Gordon abrazo mas fuerte a mama y salieron del cuarto.
-bill, ¡abre la maldita puerta!
-¡vete! ¡Vete! ¡Déjame solo!- se escuchaba bill dentro del baño, quejándose, se había cortado ya, estaba casi seguro.
-bill….no te cortes, no te cortes por favor…te necesito, no lo hagas.- mire hacia abajo, (tu nombre) estaba llorando. – Bill, yo estoy a tu lado…yo te amo, bill, te amo.- tomo su collar y suspiro pesado.
-(Tu nombre)…-

By bill

Me arrastre hasta llegar a la puerta del baño. – (Tu nombre)- saqué las lágrimas de mis ojos y me sentí un imbécil, ya había roto la promesa dos veces, era un marica, no sabía cumplir una promesa, no sabía apreciar lo que tenia y en cambio, me hacía daño al igual que le hacía daño a las pocas personas que me querían.

-Bill, por favor…no te hagas daño.
-no, (tu nombre)….- tome la manija de la puerta y pensé dos veces si abrirla o no. Suspire y volví a tomar aire, abrí la puerta y me abalancé a (Tu nombre).
-no llores hermosa, no llores….perdóname, perdóname, no llores.
-Bill… ¿te hiciste daño?- dijo aceptando el abrazo que le daba.
-(tu nombre)….
-lo hiciste ¡¿verdad?!- tom me miro enojado. -¡contéstame!- baje la mirada abrazando a (Tu nombre) como protección. -¡enséñame las manos, vamos!- hacia caso omiso a lo que tom me decía, tenía miedo, miedo a que pudiera hacerme algo, miedo a acabar solo…solo sin nadie.

Tom me saco de los brazos de mi ángel y me azoto en el suelo.

-¡que me las enseñes!
-¡déjame, tom!


-no, no te voy a dejar.- tomo mis manos fuertemente, sentía que si los apretaba más iban a romperse; giro mis antebrazos dejando a la vista mis muñecas. Mire a Tom asustado, el negaba serio. – ¿Cuándo vas a entender?- seguía mirándome apretando mis brazos. -¡CUANDO VAS A ENTENDER!, ¡TE HACE DAÑO! Bill, ¿eres imbécil? ¡¿ERES IMBECIL?! ¿No te das cuenta que es malo? ¿No te das cuenta que te puedes matar? ¡¿NO LO ENTIENDES?!- dejo caer mis brazos tan bruscamente que  uno de ellos trono y sentí que se iban a zafar de su lugar, me queje.
-Tom…perdóname…- sus ojos eran como dos cuchillas que al mirarme, me apuñalaban el pecho.
-¿Qué te perdone? ¡¿Qué TE PERDONE?! ¿De qué vas, bill? Primero te cortas, me prometes que no lo volverás a hacer, lo vuelves a hacer y decido dejarlo pasar pero lo vuelves a hacer ¡y esperas que te perdone! ¿Qué te perdone sin más?- negó levemente y mordió sus labios con coraje, con enojo. -¿sabes qué? Yo te perdono, Bill.- ¿me perdonaba? ¿En serio?
-Tom… ¿en serio?- iba a sacar una sonrisa, saber que mi hermano estaba conmigo en los peores momentos me ayudaba bastante pero Tom abrió la boca para hablar y no lo hice.
-sí, te voy a perdonar pero ¿sabes qué? La confianza se gana y tú no has hecho nada más que mentir y mentir; te voy a perdonar pero yo ya no confió en ti…no lo haré más, bill, si no eres capaz de prometer algo así, no eres capaz de prometer algo nada.




No podía tomar una excusa, no podía culpar a alguien más, no podía decir que lo hacía para sentirme mejor, ni que lo hacía para que de alguna manera pudiera olvidar lo que pasaba….Tom tenía razón.

No soy capaz de cumplir una promesa, no soy capaz de hacer nada más que lastimar y alejar a los demás. Me sentía sucio, un imbécil y lo era…porque si seguía así, (tu nombre) ya tampoco confiaría en mi.  No saque lagrima alguna, solo mire a Tom con vergüenza, vergüenza de mi mismo, tape mis muñecas con mis manos mirando al suelo…rendido.

La mirada se hizo borrosa, aquí vamos ¡a llorar otra vez! No…no, Bill vamos, no llores…eres fuerte…intenta cumplir una promesa ¡solo una!

Tome aire, demasiado aire, lo contuve en los pulmones, y lo solté lentamente; hice esto mismo otro par de veces hasta que las lágrimas desaparecieron.
Después de todo, el querer es poder…

Me levante del piso con la mirada en alto, sentía vergüenza, si, pero no quería que mi angelito me viera de esa forma. Tome la silla de ruedas guiando a (tu nombre) fuera de   la habitación.

-Bill, hijo… ¿estás bien? Dime que no te hiciste daño, Billy, por favor.
-mama, quiero estar con (tu nombre).
-responde, ¿te hiciste daño?
-por favor, mama…luego hablamos.- me tomo del brazo abrazándome, deteniéndome. Me corrí delicadamente para no lastimarla pero ella me detuvo otra vez.
–Bill, tu hermano llamo a una persona.- me detuve, ¿a una persona?
-quiero que hables con ella ¿está bien?- negué confundido.
-¿Quién es?- mama miro a Gordon. –mama, ¿Quién es?-
-está esperando en tu recamara.

Tome la silla de nuevo pero mama tomo mi mano. –Quiere hablar a solas contigo, Bill no puedes llevar a (tu nombre), lo siento.- ¡¿Qué?! Sin (tu nombre) yo no iba a ningún lado.
-no, tiene que entrar ella también.
-hijo, entiende no puedes llevarla, por favor.
-mama, te digo que es con (tu nombre) o nada.
-vamos, bill puedes ir.
-no, (tu nombre) yo voy contigo.
-por favor, Bill.- (tu nombre) sonrió, no quería ir sin ella pero, Gordon llevo a (tu nombre) a la planta baja y me decidí por ir a mi recamara.

Abrí la puerta y sentado en mi cama, estaba un hombre como de la edad de Gordon, me miro y se levanto al tiro sonriendo y se acerco a mí.

-hola…ehh...Bill ¿no es cierto?
-ehh…si ¿Quién es usted?
-ohh claro, ¿Dónde están mis modales? Mi nombre es John Grange.- tendió la mano, la mire por unos segundos.
-Bill Kaulitz…- estreche su mano y la solté rápidamente.
-mucho gusto, Bill ¿puedo llamarte Bill?
-supongo…- estaba confundido, otra persona extraña  haciéndose pasar por alguien bueno y lindo.


-bueno, como ya te dije, soy John, me especializo en psicología y tu hermano me llamó para ayudarte.- ¡un psicólogo! Mi familia me cree loco….
-yo no necesito ayuda de nadie, puedes irte, aquí solo gastas tiempo.
-no es así, la necesitas, no sé si te acuerdes de mi.- pff acordarme de el, claro que no jamás había visto un hombre así. Negué. –Bueno, hace once años, cuando vivías en Loítsche, trate contigo y con tu hermano.-
-¿en serio?- el asintió sonriendo. No recuerdo haber tenido un psicólogo igual  a él pero bueno, once años son once años.
-bueno, Bill quiero hablar contigo.
-¿de qué?
-antes que nada, quiero preguntarte ¿quieres cambiar?
-¿cambiar qué?
-Bill, no nos hagamos como si no entendiéramos de que hablamos ¿está bien?
–bueno, si…si quiero cambiar.- suspire.
-me alegro. Tu hermano me habló preocupado, dice que últimamente has estado muy mal, dice que te cortas los brazos ¿es verdad?- cubrí mis brazos avergonzado. -¿me dejarías ver tus brazos?- negué, no quiero que los miren, no quiero que me miren así. –está bien, solo quiero saber por qué lo haces.-

Hubo un silencio corto, incomodo o al menos para mí lo fue mientras pensaba en que responder.

-bueno…yo…
-no te apenes, bill estamos en confianza.
-no sé porque lo hago.- mentí.
-¿estás seguro? No creo que alguien se haga daño por nada. ¿Tienes problemas con tu familia?- sí - ¿te sientes excluido o solo? –Sí –dime que sientes.
-no, no tengo problemas…ni tampoco me siento solo.
-no pareces muy seguro.  Dime, ¿tienes novia?
-si…
-¿ella sabe que te haces daño?- mire a otro lado que no fueran sus ojos y mordí mis labios.
-si…- asintió pensativo.
-¿ella que te dice sobre esto? ¿Está de acuerdo?
-no…no está de acuerdo, me ha dicho que piensa que es por su culpa.
-¿en serio?- asentí. -¿y lo es, Bill? ¿Por ella te haces daño?
-yo…no.
-Bill, ¿Quién es la joven que estaba en el piso de abajo? ¿Es familiar tuyo?
-no…bueno….si…ella es mi novia.- entre abrió la boca sorprendido.
-¿Qué edad tiene?- esto se estaba volviendo un poco incomodo para mi, quería regresar con (tu nombre)…
-tiene 17, el mes que entra cumplirá 18.
-17 ehh si no me equivoco tú tienes entre 19 y 20 ¿no?
-tengo 21.
-bueno, al parecer ella es muy joven aún. Si no te importa puedo preguntar ¿por qué esta en silla de ruedas?- ¡mierda! ¡Siempre con el mismo tema! ¿Qué no hay otro del cual hablar? Sentía los ojos cristalizados…de nuevo sentía ganas de llorar
-ella…- tome aire, tratando de que esta vez las lágrimas no saltaran de mis ojos…-ella está enferma…ella tiene…c…cáncer…- John rascó su sien y me miro con pena.
-lo siento mucho, de verdad.- no contesté, ni siquiera le mire. –Entonces, el que te hagas daño, en parte tiene que ver con ella ¿no es así?- asentí con la mirada en el suelo.
-es que…a ella le quedan días de vida…no quiero que se valla…no quiero que me deje a mí y a mi hija…yo la amo, no quiero despertar y no tenerla.
-mira, Bill, las cosas siempre pasan por algo, no todas son de nuestro agrado, sé que esto es muy duro de aceptar, pero dime tú, ¿Qué ganas cortándote los brazos? No ganas nada más que puedas tener una enfermedad y morir tú también.
-prefiero…
-Bill, dices que tu novia siente que es la culpable de esto ¿te gusta que sienta eso?
-no, no quiero que ella se sienta culpable de esto.- dije sin mirarlo.
-Bill, ¿Por qué lo haces?
-yo… ¿sabes? Lo hago porque es como una forma para calmarme.
-¿Cómo te vas a calmar al herirte?
-bueno…es como si el dolor que siento al hacerlo, me hiciera olvidar el dolor que he sentido…el dolor de que (Tu nombre) se valla, el dolor que siento al saber que yo no significo nada.
-tu significas mucho, Bill no entiendo porque lo haces, no es bueno sentir que no eres nada.
-¿sabes? He estado ocultándome tras un muro de mentiras todo este tiempo, viviendo lo que creía yo, era una buena vida, sin mentiras, sin dolor…y aunque yo creía que mi vida era difícil, seguía creyendo que era hermosa.
El asintió, y dio una señal para que prosiguiera, y eso hice.
-siempre esperé que el amor tocara a mi puerta y el día en que conocí a (tu nombre) y estuvimos juntos, me sentí tan afortunado, creí que mi vida seria aun mejor. Pero ya sabes, con el amor vienen consecuencias por las cuales también mi trabajo fue más difícil, la relación con las fans también y bueno ya sabes.
Aun así yo decía que mi vida era la mejor, porque yo daría todo por (tu nombre).  Ella se embarazo, cosa que los dos no estábamos preparados ni mental ni físicamente. Ella llegó al punto de querer abortar a nuestra bebe. Mi mama se enfado conmigo al igual que Gordon pero, aun así superamos eso y el día en que mi bebe iba a nacer, bueno, ella tuvo problemas. Nos dijeron que nuestra bebe podría morir, estábamos muy mal por ello.
Después paso que (tu nombre) tubo cáncer, estuvo en tratamiento y nos dijeron que ya no necesitaría quimioterapias, ¿sabes cuan feliz me sentía? Pero después empeoro, al grado de ya no poder tomar medicamento…su cáncer también se convino con leucemia y nos dijeron que le quedaban meses de vida…ahí mi vida no fue la misma…realmente cambio.
-Bill, ¿te encuentras bien?

Asentí, aunque un gran nudo en mi garganta estuviera creciendo y mi pecho sufriera de ataques dolorosos al igual que mis ojos, con los cuales ya no podía mirar más allá de mis lágrimas.



-no, no lo estás, no  es bueno hacerse el fuerte.
-no…lo prometí.
-¿Qué fue lo que prometiste?
-me prometí a mi mismo no llorar mientras (Tu nombre)….estuviera aquí.
-Bill, desahógate dime ¿Cómo te sientes ahora? ¿Qué piensas de esto?
-yo…pienso que me he dado cuenta de que…de que la vida no es hermosa…esperas algo bueno de ella pero…pero no siempre te lo da…pienso que en mi vida…por cada cosa buena pasan mil malas….John…John, yo no quiero que (Tu nombre) muera, no quiero….

Sentí mi las lágrimas caer por mis mejillas, ¿Por qué mi vida tenía que ser así? No puedo terminar de entender por qué me pasa esto, por qué lo que más quiero se tiene que ir, la persona que más amo en toda mi vida…

-Bill, tu eres un hombre fuerte, y está bien llorar. ¿Sabes? El que me hayas platicado esto, me sirve mucho para poder ayudarte. Bill, muchas gracias y ¿sabes? Cuando necesites hablar puedes llamarme, sé que no es fácil decirlo.

John se levanto pero yo no lo imite, permanecí sentado en mi cama con la mirada baja. Él me tomo del hombro y lo frotó unas cuantas veces.

-ánimo, Bill. A ella le encantaría verte feliz, hazlo por tu hija, hazlo por ella pero no lo olvides empieza haciéndolo ¡por ti! No sé si sepas este dicho: “para poder querer a otros, empieza por quererte a ti”. – Sonrió.- veraz que tu vida va a cambiar positivamente. Todo tiene su ciclo, todo se acaba así que, aprovéchalo con todo lo que tienes, no la desperdicies llorando tus penas es más, ¡SONRIELE A LOS PROBLEMAS! Hazles saber que tú eres más fuerte que ellos.

Intenté sonreír ante esas palabras, a decir verdad si me ayudaron a sentirme un poco mejor; lo mire y me levanté a su lado. –Gracias- le abrace, estaba agradecido con él y…con tom por llamarle.


John salió de mi recamara, y a su vez, (Tu nombre) entraba a la misma.

-Bill, ¿Cómo estás?
-(tu nombre)- corrí hacia ella y di un abrazo y después un beso en su frente, le mire a los ojos. –estoy bien…- cargue a yosai.
-me alegro.- aclaro su garganta haciendo una mueca como de…dolor.
-¿estás bien?- pregunté preocupado, siempre que la miraba así me ponía mal.
-sí…- sonrió.

Mama se acerco a nosotros.

-hijo, ¿quieres Salir?
-¿salir?
-si…bueno, pienso que les puede hacer bien salir a ustedes dos juntos.- sonrió mirando a (Tu nombre) con ¿ternura? ¿Desde cuándo mama miraba a mi ángel con ternura? Al menos espero que no sea por lastima.
-bueno…si.- dije un tanto animado.
-y no se preocupen por su hija, que yo se las cuido ya saben, así están más a gusto, ¿sí?
-gracias, mamá.- pase a mi hija a los brazos de mama y ella se fue a sentar de nuevo con Gordon y Tom. – (Tu nombre) ¿quieres ir a cenar?- sonreí.
-está bien.- dijo feliz, lo podía notar aunque de sus labios, no salía una sonrisa.

Fuimos a arreglarnos, puse un pantalón de mezclilla oscuro, una playera de manga larga negra y sobre esta, puse un chaleco gris con unas pequeñas piedras grises; puse también unos guantes negros para que así, no se notara que me había hecho daño.

Salí del baño y (tu nombre) estaba hecha una princesa. Tenía un vestido café claro parchado con muchas flores; le llegaba un poco más arriba de las rodillas y utilizaba unas zapatillas cafés. Su cabello lo dejaba suelto, solo con una diadema verde.

Camine hacia ella y la abrace por la espalda, poniendo mis manos en su vientre. –Te miras hermosa-  quito mis manos de su vientre y se dio la vuelta quedando frente a mí.
-Bill, no es verdad.
-lo es, y nada de lo que me digas va a hacer que cambie de opinión.
-bueno, nada de lo que tu digas va a hacer que piense que no es verdad. –sonrió incrédula.
-te amo, (tu nombre)- me acerque y di un beso en sus labios.
-yo también te amo.

Salimos de la recamara y bajamos en dirección a mi camioneta con la silla de ruedas. Ayude a que (tu nombre) se  sentara en el sillón de esta y después subí yo.
Nos dirigimos a cenar a un restaurante que quedaba bastante lejos de casa y puedo decir que para mí era mejor estar lejos de ella…no sé, sentía que podía olvidarme mejor de los problemas.

Llegamos al restaurante y lleve la silla dentro de este.

-buenas tardes, ¿mesa para dos?- dijo amablemente un mesero.
-si, por favor.-dije sonriéndole.
-pasen por aquí.- señalo y lo seguimos hasta una mesa que estaba frente a la ventana, sinceramente, siempre que voy a restaurantes prefiero estar en la ventana. -¿esta les parece bien?- mire a (tu nombre) y ella asintió.
-sí, está bien, gracias.- nos sentamos y el mesero puso los menús en la mesa.



Terminamos de leerlo y pedimos nuestra comida. El mesero se retiro formalmente y se dirigió a la cocina.

-¿sabes? Extrañaba salir juntos a cenar.- dijo mi (tu nombre) sonriendo, mirándome a los ojos como hace días ya no lo hacíamos.
-si…hemos perdido muchos días sin salir, teníamos que compensarlo ¿no crees? Gracias a mama que se quedo con yosai.- ella sonrió y asintió.

El mesero llego de nuevo con la comida y la puso en las mesas cuidadosamente. Dimos las gracias y él se fue.

Comenzamos a comer y platicábamos, reíamos fuertemente al grado de que las personas nos miraban como si fuéramos extraños. No sé porque pero lo estaba pasando muy bien, quizá porque John enserio me ayudo cuando saqué todo o quizá solo porque hacía mucho tiempo que no reíamos tanto los dos.
Sin duda este día lo guardare por siempre, es que…puede sonar extraño pero, siento como si estos días fueran como los de antes: sin problemas, sin tristezas, solo amor y diversión, y es que estando con la persona más importante en mi vida puedo decir que es lo mejor que alguien puede sentir.

Terminamos de comer los dos con un gran dolor de estomago por tanto retorcernos al reír. Pagamos y salimos del restaurante. Tome la silla de (tu nombre) y caminamos por la calle; estaba oscuro, las luces de las calles eran casi lo único encendido y algunas tiendas.

Nos detuvimos en unas bancas y me senté colocando la silla de (tu nombre) frente a mí. Seguíamos platicando de…en verdad platicábamos pura estupidez pero con ella era hasta lindo. No había una gran luna que alumbrara todo y es que yo me pongo muy sentimental cosa que se que a (tu nombre) no le agrada mucho.
La tome de su carita y di un beso en su mejilla.



-(tu nombre), te amo.- sonrió e hizo que me inclinara para darme un beso en la frente.
-yo te quiero más Bill, mucho más.- negué.
-¡mentira! Sabes que yo te quiero más, de aquí hasta Japón y de regreso y de ida y regreso de nuevo.
-jaja, Bill eres muy gracioso.
-¿¡te estás burlando de mi!?
-eso creo…
-que mala.
-sabes que es juego, te amo Bill.
-yo también te amo.- tome su mano y con el pulgar la acaricie.
-Gracias, Bill.- la mire, la luz hacia resaltar el brillo de sus ojos y su cabello.
-¿por qué?
-porque, hacia mucho que no hacíamos algo igual y…lo necesitaba.
El aire hizo que su cabello bailara y se viniera a su cara, se veía tan tierna.
-Gracias a ti, (Tu nombre) me hacía falta mirarte así.- tome su cabello y lo pase detrás de su oreja.

La abrase, poniendo mi cabeza en su pecho, ella respondió el abrazo. Sentía su corazoncito latir, definitivamente un latido precioso, un latido que pronto…dejará de serlo.


7 comentarios:

  1. TT_TT me encantan esta Ficcc !!!! enseiro no demores mucho en subir de nuevo!!!!! es la ams hermosa que e leido en mucho mucho tiempo sige subiendo!!!!! porfavorrrr!! da esperansas de que Tn se salve!!!!! no quieroo morir !!!! sigela esta demasido linda n_n cuidate bye n_n

    ResponderEliminar
  2. que triste!!! T.T estuvo realmente hermosooo el capitulo...
    pero q sentimientooo m dioo, mas en la parte "Sentía su corazoncito latir, definitivamente un latido precioso, un latido que pronto…dejará de serlo."
    en serioo estuvo triste, literalmente me hiciste llorar...
    subee prontooo amoo tu fic...

    ResponderEliminar
  3. :]:]:]:]:]:]:]:]:):):):):):):):)=)=)=)=)=)=)=)=)
    -.- QUE CAPI MAS BUENO PERO TRISTE :( ESTA CADA VES MAS BUENA TU FIC!!!!!!!!! ME GUSTA MUUUUUCHOO!!!!!!!!!! PORFA NO TARDES MUCHO EN SUBIR CAPIS PLIIIIIISSSSSSS!!!!!!!!.
    AY QUE PENA COMO SUFRE BILITO :[ PORFAAAA QUE SE SALVE(TN)SIIIIIIIII!!SINO BILITO SUFRIRA MAS :(.
    SIGUELAAA SIGUELAAAAAAAA ESTAN BUENOS LOS CAPIS TE CUIDAS TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!
    :):):):):):):):)=)=)=)=)=)=)=)=):]:]:]:]:]:]:]:]

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el CAP
    HERMOSO *_* *_*
    Encerio de verdad no demores mucho ya quiero saber que pasara
    no me canso de decirlo amo tu FIC
    Esta parte fue la que izo que mis lagrimas salieran completamente T.T
    La abrase, poniendo mi cabeza en su pecho, ella respondió el abrazo. Sentía su corazoncito latir, definitivamente un latido precioso, un latido que pronto…dejará de serlo.
    Me encato encerio :)

    ResponderEliminar
  5. la ame..no que (tn) no se muera T.T..siguela!! me encanta tu fic ;)

    ResponderEliminar
  6. hermoso hermoso hermosooo jajaj amooo tu fic acabo de leerla todaaa y me gustooo muuxooo ^.^¡¡ sube mas capitulos pofavor jejej y pasa por mi fic :P cuiiidaatee :)
    princesskaryna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que hermoso te juro que aora estoy llorando es tan triste siguela!!!!

    ResponderEliminar