capitulo 78


Tom sacó la muñequita de la bolsa y sonriendo se la paso a yosai, que la tomo en sus manitas. Tom sonreía, miraba a yosai y acariciaba su mejilla con su pulgar.



-tom…-no me miro, seguía sonriendo con yosai.- ¿Por qué estás tan apartado de los demás?-
-no lo sé.- seguía sin mirarme.
-¿estás bien?- asintió y levanto la mirada hacia mis ojos.
-sí, ¿por qué te preocupas ahora?
-no lo sé, te veo…triste. Dime que me equivoco.
-pues sí, te equivocas, yo no estoy triste ¿por qué lo estaría?
-está bien, pero sabes que si quieres hablar, yo voy a estar aquí.
-hum…claro.- dijo en tono sarcástico.

Claro no se me había olvidado que él estaba molesto conmigo y que ya no confiaba más en mí, pero yo quería ayudarlo de alguna forma.

-bueno…me voy.- me levanté de su lado esperando que no fuera a decir alguna otra palabra hiriente, porque aunque no hubiera dicho nada más que un simple “claro” me dolía saber que tal vez ya no sería igual que antes. Por suerte no dijo nada y regrese con (tu nombre).

Me dirigía al sofá con (Tu nombre) pero Gordon se acerco a mí.

-bill, ¿podemos platicar ahora?- asentí, mirando a (tu nombre), al parecer Gordon lo noto y tomo mi hombro.
-no te preocupes, no tardare mucho.- sonrió y yo lo imite.



Salimos al jardín y nos dirigimos a la pequeña mesita blanca y nos sentamos.

-bueno y ¿de qué quieres que hablemos?
-pues mira, bill me he dado cuenta que he estado cometiendo muchos errores.- de verdad no entendía a que se refería con “errores” es decir, no ha cometido ningún error al contrario, de no ser por el aun extrañaría demasiado a papa…
-no entiendo, Gordon ¿a qué te refieres?
-mira, Tom y tu se ganaron mi cariño por completo cuando eran pequeños. Eran tan pequeños y me aceptaron tan bien que, simplemente no podía creer como tu padre les dejo, siendo que tu madre y ustedes eran tan cálidos.
-¿en serio?- jamás creí que Gordon nos hubiera querido tanto hasta ahora, bueno, sé que nos quiere pero ¿Qué hayamos ganado su cariño tan pronto?
-si, en realidad yo los quería como a mis hijos, es decir ustedes son mis hijos y los amo pero, los quise como hijos de mi propia sangre.
-pero, eso no es un error ¿Por qué dices que has cometido errores?
-mira, Bill. He estado juzgando a (Tu nombre) solo porque es menor y ha tenido un niño y porque tú ya eres un adulto y ella esta aun en la adolescencia ¿entiendes? Yo no quería que los dos salieran lastimados después.

Gordon mantenía la mirada en alto, mirándome a los ojos, serio.

-la razón por la que quiero hablar contigo, bill es porque me he dado cuenta que juzgar por apariencia y edad fue un gran error. Me he dado cuenta que tú le amas en verdad y que ella es una muy buena persona. Quiero que me perdones, bill.
-pero, no hay nada que perdonar, en serio.
-bill, perdona por ser tan egoísta y hacerte sentir mal cuando decías que le amabas.
-claro que si te perdono.- le abrace fuertemente al igual que el a mí.
-te quiero hijo.
-yo también te quiero.
-ahora sí, puedes ir con tu amada. –sonrió dejándome ver sus blancos dientes.

Sonreí y me levante del sofá.



-¡Bill!- le mire. -por cierto, mi nieta es hermosa, felicidades.- sonreí de nuevo.
-gracias.- mamá llego a sentarse con Gordon y yo fui al sofá con (tu nombre) pero ella ya no estaba, fui con mis amigos. -¿saben dónde está…?-
-¿(tu nombre)?- Gustav completo mi pregunta- Ella está en la cocina, con Georg.- sonrió gustav señalando la cocina.
-gracias- sonreí y me dirigí a la cocina. Estaban frente a la estufa, georg estaba hincado frente a ella jugando a algo que no puedo definir. Me acerque a ellos. -¿Qué hacen?- dije intentando asustarlos y ellos rápidamente dejaron de hacerlo y me miraron.
-Bill, hola.- dijo georg poniéndose de pie.
-hola- sonreí. -¿Qué hacían?
-venimos por algo para beber, mi novia tiene sed.- sonrió.
-ohh está bien ¿les ayudo?
-por favor.

Tome unos vasos y algo de beber de la nevera y los lleve a la mesa. Georg se sentó junto a su novia y yo fui con (tu nombre).




-linda, al fin podemos estar juntos.- le bese la mejilla. -¿quieres hacer algo?
-no me siento muy bien, bill.- sonrió y acaricio mi muslo que se encontraba frente a ella ya que estaba hincado.
-¿te sientes mal (tu nombre)?- empecé a preocuparme.
-sí pero, no es nada, bill no me siento muy mal.
-¿Qué sientes?- suspiro y me miro fijo a los ojos.
-nada, solo me duele un poco el estomago, no hay nada porque preocuparse.
-¿segura?- asintió. –está bien, ¿Por qué no vamos con los demás?
-bueno.- nos dirigimos a la sala y nos sentamos con mis amigos y sus novias.
Algo empezó a inquietarme, no sabía si era que Tom aun seguía solo, o que (Tu nombre) me dijo que estaba mal.

Miraba a Tom, yosai ya estaba dormida en sus brazos; el miraba la ventana pensativo, mordía sus labios y suspiraba. Me inquietaba mucho saber que era lo que le pasaba. Cuando iba a pararme para hablar con él, mama ya estaba en camino hacia donde estaba mi hermano. Por una parte me alegre, ya que sabía que él no estaba muy feliz conmigo.



By tom

Mama se acerco a mí, la mire confundido.

-¿pasa algo, tom?- pregunto reposando su mano en mi hombro.
-no, nada ¿por qué?
-no lo sé, te veo extraño.
-ahh…no me pasa nada…en serio.
-Tom, sé que no estás bien ¿me dejarías hablar contigo?- ahora sí que no necesitaba las palabras de mamá para que estuviera bien, ahora no quería estar con nadie.
-pero, estoy bien.
-por favor, ¿sí?- si le decía que no, no pararía hasta que aceptara y ahora no estaba con mucho ánimo de escucharla así que, acepte.
-bueno…- sonrió.- pero prefiero que sea arriba, en mi cuarto.
-está bien- me levante del sofá con yosai en brazos y subimos a mi cuarto.

Mamá entro y cerró la puerta.

-¿Qué es lo que tienes, hijo? ¿Te sientes mal?
-no, me siento bien.
-¿seguro? Creo que no eres muy bueno ocultándolo.
-ahh mamá, ¡estoy bien! Dime ¿por qué estaría mal?
-no lo sé.

Se produjo un silencio bastante largo, mamá caminaba por toda la habitación y yo solo esperaba que yosai no despertara. Miré a mama caminar.

-deja de caminar.- mamá se detuvo y me miro haciendo una mueca, confundida.
-porque ¿pasa algo?- rasco su cuello.
-no lo sé.- mentí. Mamá comenzó a caminar de nuevo, mirándome de reojo por si me atrevía a decirle porque lo hacía. –detente ¡me pones nervioso!- mamá solo sonrió y se detuvo frente a mí.
-¿por qué? ¿Hay algo que me quieras contar?- negué.
-no, nada.
-bueno, no veo porque te pones nervioso, solo estoy caminando.- empezó a caminar de nuevo ¡que mamá me estresaba! Trate de no mirar más como lo hacía, en serio me ponía nervioso. Por más que intentaba no mirarla, ella seguía caminando sin rendirse.
-¡por favor, PARA!- se detuvo de nuevo y me miro.
-Qué lindo es el día, ¿no crees?- miro la ventana.
-¡¿Qué?!
-dime si no lo es.- se acerco a mí y se sentó a mi lado.
-pues, no es demasiado lindo, nunca lo son.
-¿por qué? Todos los días son hermosos.
-¡mentira! Hace tanto que ya no lo son.
-¡De que hablas, tom! Porque no los miras detenidamente.
-mamá, ningún día es lindo, cuando los miro detenidamente me hacen saber que son aun peores.
-¿por qué?- baje la mirada.
-no…no sé.- de nuevo un silencio se produjo, está vez más corto que el pasado.
-Tom… ¿es por (Tu nombre)?.- la mire sorprendido, un poco enojado.
-¡¿por (tu nombre)?! Pff claro que no.
-ó ¿por Bill?
-ese que tiene que ver.- dije bruscamente.
-hoy hable con él, me dijo que tu aun querías a (tu nombre) ¿es verdad?

Algo dentro de mi golpeo mi pecho haciéndome sentir escalofríos por mi columna, respiraba un poco agitado pero no quería decirle a nadie ¡yo no quiero a (tu nombre)!



-no, es mentira ¿Qué no conoces a tu propio hijo? Es un mentiroso ¡Bill no sabe hacer nada más que mentir!- mama suspiro.
-si…lo conozco tan bien como te conozco a ti también, Tom y sé que el que ahora miente eres tú.
-¿yo? Yo no miento, ¡yo no quiero a (tu nombre)! Ella ya no significa nada para mí.
-¿estás seguro?- asentí mirando hacia el piso de madera que se encontraba bajo nuestros pies. –Bill me dijo que sentía que no te dejaba ser feliz.- mire a mama, aquí era cuando me ponía a pensar en el daño tanto psicológico como físico que le había hecho a Bill, mi hermanito.
-pues, déjame te digo que tiene muchísima razón ¡por su culpa yo no he sido feliz!- el orgullo siempre tomaba su lugar en ocasiones como está.
-pero, ¿por qué es culpa de tu hermano?
-porque…pues…porque si.
-Tom, dime la verdad, ¿es por (tu nombre)?
-¡que no! No es por (tu nombre), te he dicho que yo ya no la quiero, ¿crees que si aun la quisiera, hubiéramos…terminado?- sin duda el nudo que había empezado a formarse en mi garganta crecía cada vez más.
-algunas parejas, tom, no terminan porque ya no hay amor, a veces lo hacen por necesidad ó, simplemente porque quieren lo mejor para ella.
-bueno, yo no lo hice porque quisiera lo mejor para ella ¡yo ya no la quería!
-como puedes contradecirte tanto, tom. Dime que cuando Bill y (tu nombre) empezaron a salir juntos, no estabas triste.
-no…no lo estaba ¿y sabes por qué? Pues yo fui el que los acerco, el que les dijo que estuvieran juntos y no porque quisiera lo mejor para ella o para bill, si no porque…porque… ¡porque quise!
-no estás bien, te duele decirme porque lo hiciste.
-¡no es verdad!
-¿dime entonces por qué bill no te deja ser feliz? No te puede quitar la felicidad solo porque sí, debe haber algo y todo lo que él tiene lo tienes tu, solo hay dos cosas que son yosai y (Tu nombre).

Odio que mamá me haga sentir tan mal, que me haga saber que lo que él tiene y yo no…son las personas que más quiero, que mas daría yo por ser el padre de yosai y (Tu nombre)…que ella fuera mi “linda”.

-no, no son a ellas a las que necesito, no me hacen más feliz, el simple hecho de que bill exista no me lo trago. Siempre gana lo mejor.
-a (Tu nombre) ¿verdad?
-¡QUE NO! Te digo que no ¡NO LA NECESITO!- al gritar tan fuerte, yosai despertó por unos segundos pero de nuevo volvió a dormir.
-dime, tom, sabes que yo lo hago para ayudarte, yo no quiero verte mal, quiero que vuelvan a ser los hermanos de antes, los que se apoyaban.
-yo…yo no quiero que Bill sea mi hermano, siempre que lo quiero ayudar no se deja ¡lo odio! Y odio su maldita vida, me da pena ese estúpido.
-Bill es un hombre responsable, un hombre que ama a su novia tanto como a su hija, un hombre que te quiere, tom ¡tu hermano! El hombre que te ayuda, te apoya y dime ¿Qué le has dado tu?
-cállate.
-no. Yo se que le has dado, le has golpeado cuando llora, le has gritado cuando se hace daño, le has maldecido su vida con tus palabras, le has hecho sentir que no es nada, que no merece el amor de (Tu nombre), le has hecho creer que no lo quieres, le has hecho que desee la muerte, le has hecho creer que no tiene apoyo y ¿sabes?
-dije que te callaras.
-todo eso se lo has hecho cuando el más te necesitaba
-¡ CÁLLATE!
-tom, es tu hermano menor, sabes que él es sensible; tú eres su hermano mayor, ¿sabes? De pequeño siempre me decía que quería ser igual que tú ¿recuerdas cuando lo defendiste de sus compañeros? Ahí, sus ganas de ser igual que tu crecieron, me dijo que no sabía cómo agradecerte.
-¡DJE QUE TE CALLARAS, NO TE QUIERO ESCUCHAR!
-Tom, toda esa admiración que Bill sentía por ti ¿crees que la tiene aun? que crees que sienta si su “héroe” lo salvo y luego lo maltrato, el que juega con las mujeres que él quiere. Tom, el te necesitaba y tu le respondes de la forma más cruel y aun así, el te sigue queriendo.
-NO ES VERDAD.
-¿crees que si se hubiera perdido el amor que te tiene, se preocuparía por tu felicidad?
Pase a yosai a los brazos de mama bruscamente, y la mire con los ojos al borde de las lágrimas.
-bueno, ¿y tú crees que él no me ha hecho daño? Me tratas como si yo fuera el malo del cuento pero no te das cuenta que Bill me hace más daño a mí. ¿Crees que yo me muero de felicidad al ver a mi hermano cortándose? Y que todos le presten atención a el por qué es el pequeño, al que la vida se le da en las manos, porque es el que tiene una novia que está sufriendo, y con el sufrimiento de ella también está el de el que se sienta una basura y todos le quieran.

Mama me miraba a los ojos, seria, sin ninguna expresión en la cara, solo movía las piernas para arrullar a yosai.

-pero no solo porque no seamos de igual carácter significa que no tenga sentimientos ¿sabes lo que me haces sentir? Me haces sentir que yo soy el imbécil que le ha hecho la vida imposible a bill, el imbécil que mamá no deseo, el imbécil que solo por tener corazón de piedra no lo tiene, el puto imbécil que le hizo la vida amarga a la familia, el mismo imbécil que hizo que papa se fuera. – y si, las lágrimas cayeron, una tras otra mientras expresaba mi amarga vida.


-tom, no…- la interrumpí.
-¡NO! Sabes, soy mujeriego, me acuesto con todas pero ¿nunca te has puesto a pensar que lo hago para llamar la atención? ¿Qué lo hago por inseguridad? ¿Por qué no me siento querido? Sabes que, no porque me oculto en la imagen de una persona fuerte, a la que no le importa nada, me tienen que tratar como si eso fuera un hecho, ¿sabes? Las personas que no demuestran su sufrimiento son las que lo sienten más. Quiero que te pongas a pensar, que solo porque bill sea sensible, no siente más que yo, dentro de un corazón de plomo, se encuentra uno débil y no porque los demás no lo miren, lo tienen que pasar como si no existiera.
-tom, hijo…
-¡QUE TE CALLES! ¿Sabes? Ahora te doy la razón, amo a (Tu nombre), amo a yosai, y si, una familia QUE ME QUIERA es lo que me hace falta, me hace falta alguien que me quiera. Y contestando a tu pregunta, si estaba triste cuando los acerque, ¿¡pero sabes porque lo hice?! PORQUE YO QUIERO A BILL, a mi hermanito y quería lo mejor para (tu nombre), ella no merecía un hombre tan imbécil como yo, un hombre que seguro no hubiera sido aceptado por sus padres, yo la amo y sabes ¿cuánto me duele que ella este enferma? Ahora dime tú ¿Por qué crees que hable a un psicólogo para Bill?  Porque lo quiero, porque él no hablo a uno para mi sabiendo cómo me sentía. Ahora si puedes a tu hijito, al de apariencia débil y tierna. Nunca te pusiste a pensar en cómo me sentía ¿verdad?
-Tom, por favor, escúchame.-se levantó de la cama y se acercó a mí.
-no quiero hablar contigo, ¿¡porque mejor no vas a ver si tu pequeño está bien?!
-no, quiero hablar contigo.
-¡QUE NO! ¡LARGATE!- mama me miro, triste, sus ojos brillaban, de a poco dejó caer unas lágrimas y salió del cuarto. Yo cerré la puerta tan fuerte que mi pequeña yosai se asustó y comenzó a llorar.
Me acosté en mi cama, cubriendo mi cara con una almohada y empecé a desahogarme.



By bill

Georg y Gustav se habían ido ya, dijeron que mañana regresarían con una sorpresa para (Tu nombre).  Amaba ver a mi linda feliz, que iluminara la casa con su bella sonrisa, y este día casi siempre la tenía.
-(Tu nombre) ¿ya no te sientes mal?
-no, ¿Por qué?
-me preocupo por ti.-sonreí.
-qué lindo, bill pero ¿sabes? No tienes por qué preocuparte.
-bueno, si tengo, eres mi novia y te amo.
-yo te amo mucho más, Bill.- dijo abrazando el pequeño oso panda que le había regalado.
-no, yo más y ¿sabes por qué?
-porque.
-porque eres mi vida, (tu nombre), te amo con todo mi corazón.
Sonrió mirándome a los ojos y tomo mi mano.
-no digas eso, bill.
-porque ¿es malo?
-muy malo.
-no entiendo.
-no quiero que digas eso, no soy tu vida, bill y lo sabes.
-claro que lo eres, eres más que mi vida.
-si soy tu vida, entonces pronto acabaras con tu vida, sabemos que me queda poco y no quiero que tu vida acabe tan rápido.
-no, (tu nombre) no digas eso, tu no vas a morir, ya lo veras. Estaremos juntos siempre.
-no te hagas creer eso, bill es más doloroso así.
-sabes, no quiero hablar más de esto, prefiero abrazarte.- sonreí y le abrace con mis dos brazos. –te amo.
-te amo más.


5 comentarios:

  1. waaaa! q triste y al mismo tiempo tierno ya era hora de q tom se desahogara TT_TT
    me gusto mucho :D
    siguiente cap. xfa

    ResponderEliminar
  2. :O me super encantoo!!
    me fascino como Tom se desahogo!!
    me gusto mucho que dijera lo que pensaba y lo que sentia y que mostrara que él tambien tiene sus sentimientos awww!!
    subee prontooo porfa!
    no me cansare de decir que: amooo tu fic!!! XD

    ResponderEliminar
  3. sigela porfavor!!!!!!! enserio cada ves que leo uno de tus capitulos lloro un buen TT_TT!!!! y que bueno que Tom ya dijo todo lo que le estaba pasando por dentro!!! sigela o morire n.n cuidate tkm

    ResponderEliminar
  4. Que capi mas tristeeee:(!!!! pobre tom ya era tiempo de que dijera lo que siente!!!se desahogo!!!
    Estuvo bueno el capi me gusto me encanto!!!
    siguelaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaa!!!!
    siiiiiiiiiiiiii!!!!!
    sube pronto otro capi!!
    te cuidas!!
    chaito!!

    ResponderEliminar
  5. ke triste
    stoy llorando
    siguela
    T_T

    ResponderEliminar